Porque hacer una buena psicoterapia va a suponer un antes y un después en cómo te sientes, en cómo te conoces, en cómo vas a ser capaz de relacionarte de manera más sana, en que vas a desarrollar una base de fuerza en tu capacidad de resiliencia y en tu energía, en que vas a poder sentirte mucho más seguro a la hora de poder elegir y tomar decisiones.
Si eres una persona que ha sufrido trauma de alguna manera (en realidad todos lo sufrimos de una u otra forma), la psicoterapia con EMDR es la mejor y mas evidenciada para poder dejarlo ya atrás, y que tú puedas seguir hacia adelante, con estabilidad.
Si eres alguien que simplemente quiere hacer un proceso de mejora en lo personal, no hay sitio mejor. Todo lo que vas a aprender acerca de ti, te va a dotar de herramientas mucho más válidas que esas que todos podemos incorporar de manera más externa o superficial.
Una psicoterapia bien diseñada, pensada de manera individual desde lo que tú necesitas y eres, en función de tu historia, de lo que te ha pasado, y de lo que te sigue pasando, y de lo que quieres que ya deje de pasar.
Porque te vas a sentir a gusto y bien desde el primer momento en el que hablemos, porque vas a notar que lo único que importa aquí es que estés bien, y que puedas ser tú mismo. de manera legítima y sin categorizaciones ni juicios.
Todo esto, y mucho más, es los que garantiza que tu esfuerzo al venir, al invertir tu tiempo y tu dinero en ti, va a merecer la pena, de manera segura y fiable.
Por eso, si todavía estás en ese difícil proceso de búsqueda de un profesional, y necesitas sentir confianza en que vas a acertar de manera definitiva, te sugiero que dejes de buscar y le des ya al botón del WhatsApp o me envies un mail, o me hagas esa primer< llamada de teléfono, y que no lo pienses más.
Me cuentas, nos vemos y empezamos. así de sencillo.
Ya verás qué diferencia, ya verás qué bien vas a estar.
